Escribe una tarjete postal. Imagina que escribes a tu profesor(a) de espanol. Acabas de llegar a un pais hispanohablante, donde vas a participar en un programa de intercambio. Saluda a tu profesor(a) y:
- cuentale como te fue el viaje y la llegada
- describe a la familia con quien te vas a quedar
- explica que cursos vas a tomar y que excursiones vas a hacer
Hola Senora Nunes,
¡El viaje asombraba! ¡En el avión, yo conseguí para ver tantas vistas hermosas! El viaje fue tan largo aunque, y dormí por tres horas por el camino. Cuándo yo llegué a España, fue tan hermoso y pacífico. La familia que vivo con me esperaba en el aeropuerto. ¡Ellos miran tan agradable! ¡Ellos tomaron a la espalda a la casa de campo que ellos viven en y debo decir, yo nunca he visto nada lo quiere! Encantaba ang tuvo un encantador se siente a ello. Pienso que quiero vivir aquí. Mi familia trató de hacerme me siento muy cómodo en seguida y me hizo algún alimento Americano. Fue tan dulce de ellos. Consigo realmente practicar mi español aquí mucho. Yo ya he aprendido cinco nuevas palabras en el tiempo corto que he estado aquí. ¡Deseo que pueda compartir este pueblo con el resto del calss y yo sé que tendré una explosión aquí! Espero que usted sea bien.
Sinceramente,
Chantel
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Name: Chantel
Date: November 27, 2007
Assignment: Informal Writing #3
Before writing, I think of what I know about the topic. I make a list of ideas, words, and phrases I might use.
no
I organize my thoughts and ideas so that I can focus on one central idea.
yes
I choose ideas and examples that are appropriate for this culture.
yes
I make sure the writing has a definite beginning, middle, and end.
yes
I try to make my writing interesting.
yes
I write a first draft and then I reread and revise.
no
I check to make sure that my writing makes sense.
no
I make sure the sentences relate to each other.
yes
I use familiar language structures so I know I am writing correctly.
yes
If I do not know a word, I use a word or phrase I do know.
yes
I make sure punctuation is correct according to the rules in this language.
yes
I check my spelling.
yes
I check my use of verb tenses (present, past, future, etc.).
yes
I check my use of gender and agreements (masculine, feminine, neuter).
yes
I ask someone who knows the language (classmate) to read my writing and give me feedback.
yes
I make sure the final copy is legible (handwritten or typed).
yes
What I think I did very well on in this assignment:
I think I expressed my opinion well.
What I think I need to focus/improve on next time:
I think I could have wrote more.
Post a Comment